Qué buscan los hombres en un masaje gay

QUÉ BUSCAN LOS HOMBRES EN UN MASAJE GAY

Cuando un hombre decide realizarse un masaje con otro hombre, sea gay o no, está buscando algo mucho más allá del sexo.

Ya sea por curiosidad, primera vez o una fantasía a realizar, es mayor cada vez el número de hombres que se lanzan a esta experiencia.

Tras años de trabajo, me he dado cuenta que si cualquiera de mis clientes viniera a un simple masaje con final feliz, no pagaría un precio tan alto por ello. La diferencia entre un servicio erótico como pueda ser un masaje tántrico a un servicio sexual, se diferencia en la manera del alcance al placer.

Cada persona es diferente, y cada hombre busca algo distinto. Pero podría definir una serie de factores comunes a todos esos hombres que en algún momento han hecho una búsqueda en internet de un servicio erótico.

 

Qué buscan los hombres en un masaje gay

  • Fotos reales. Cualquiera que contrate un servicio de masaje quiere que su masajista sea el de la foto. Que no sea una fotografía de hace 10 años, y mucho menos, que no sea una foto de otra persona. Acorde con lo que ve, y lo que lee sobre los masajes, quiere la mayor concordancia con la realidad posible.
  • Servicio profesional. Desde el primer momento que le recibes, el ambiente tiene que ser cálido para su confort, generado tanto por la ambientación del sitio como por el trato personal que se ofrece.
  • Higiene. Tanto del propio centro o gabinete de masaje, como corporal de uno mismo.
  • Masaje. Uno de verdad, que no sea un simple refrote, sino un trabajo profundo a nivel muscular y relajante a nivel espiritual.
  • Sensualidad y erotismo. A través del arte del masaje cuerpo a cuerpo, busca sentirse deseado y alcanzar los más altos niveles de excitación.

Descubre tu cuerpo a través del masaje gay más intenso de la ciudad y haz tus fantasías realidad.

Ir arriba
Send this to a friend