PUNTO G MASCULINO

PUNTO G MASCULINO

Podríamos definir como punto G masculino a la glándula prostática y el perineo. La próstata es una glándula que controla las erecciones, la eyaculación y los orgasmos; y el perineo es el área entre el escroto y el ano, que no tiene una función concreta pero permite el acceso indirecto a la próstata que cuando se llega a ser estimulada tiene el poder de generar orgasmos de una gran intensidad.

Una vez descubierto el punto G masculino es sorprendente experimentar en esa área con una enorme gama de posibilidades eróticas. La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano, o también con juguetes sexuales. Masajear con delicadeza esta glándula puede producir orgasmos explosivos a muchos hombres.

También hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, y es presionando y masajeando la zona del perineo, ya que aquí existen gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.

Si se recibe un masaje adecuado , la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo él mismo no puede estimularse a sí mismo, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto es fundamental que a la hora de recibir este masaje, sea un profesional con amplia experiencia, como es mi caso, para poder conseguir los resultados tan espectaculares que nos ofrece nuestro punto G.

Ir arriba
Send this to a friend