Masajes Tantra y Reflexología Genital Masculina

MASAJES TANTRA Y REFLEXOLOGÍA GENITAL MASCULINA

De todos es conocida la técnica de reflexología podal en la que se obtiene sanación tras aplicar presiones en diferentes puntos de los pies y que tantos beneficios aporta. Pero esta práctica tradicional China, también se puede aplicar a la zona genital, y a través de la misma se puede canalizar la energía sexual de forma que se alcance la plenitud del placer y equilibrio emocional.

El origen de este conocimiento está en las llamadas “artes de alcoba” que los taotistas han cultivado hace más de cinco mil años, desarrollando diversas técnicas para obtener placer, lograr orgasmos múltiples en los hombres y de paso mantenerse saludables, jóvenes y vitales.

Los puntos reflejos más potentes del cuerpo estarían en los órganos sexuales y para ello la reflexología genital de Mantak Chia entrega aplicaciones para el uso de los puntos reflejos en masaje erótico y en espacios de intimidad como actos de curación.

En la medicina tradicional China y la reflexología podal también encontramos “secretos” para estimular los órganos sexuales, pues hay puntos específicos ubicados en las plantas de los pies que están conectados a los órganos sexuales.

Este masaje se aplica con aceites, generalmente de romero, que facilita la relajación, o de pachuli, que se considera afrodisíaco; y con ello se obtienen grandes beneficios ya que gracias a la estimulación genital se inyecta energía, se previene desequilibrios tales como la impotencia, inflamación pélvica, dolencias en los testículos entre otros.

El sexo es una energía que recorre nuestro cuerpo y se encarga de alimentar emociones y pensamientos, creando así el impulso del deseo. Si esta energía no es utilizada correctamente, puede causar insatisfacción e infelicidad en nuestras vidas. Por eso la reflexología es una terapia extraordinaria.

Atrévete, a través de la reflexología genital puedo ayudarte a generar el cambio que necesitas.

Ir arriba
Send this to a friend