ONLYFANS

VÍDEOS Y FOTOS REALES, EXCLUSIVOS Y SIN CENSURA

VÍDEOS Y FOTOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS MORBOSOS REALES, EXCLUSIVOS Y SIN CENSURA Estamos en OnlyFans. En nuestro perfil tendrás acceso a vídeos y fotografías con alto contenido sexual, exclusivos y sin censura. Fotografías y vídeos realizados en MasajeGayMadrid.com a nuestros pacientes. No sólo de masajes eróticos sino que también de tratamientos de estética con un …

VÍDEOS Y FOTOS REALES, EXCLUSIVOS Y SIN CENSURA Leer más »

MASAJE GAY CERCA DE MADRID

MASAJE GAY CERCA DE MADRID

Disfruta del mejor masaje gay cerca de Madrid, un verdadero placer hombre a hombre seas gay o no La homosexualidad es una elección o condición natural. El descubrimiento de la propia homosexualidad es diferente en cada persona. Puede ocurrir en distintas fases de la vida según la relación con tu sexualidad y tu nivel sentimental. …

MASAJE GAY CERCA DE MADRID Leer más »

PUNTO G MASCULINO

PUNTO G MASCULINO

Podríamos definir como punto G masculino a la glándula prostática y el perineo. La próstata es una glándula que controla las erecciones, la eyaculación y los orgasmos; y el perineo es el área entre el escroto y el ano, que no tiene una función concreta pero permite el acceso indirecto a la próstata que cuando se llega …

PUNTO G MASCULINO Leer más »

BENEFICIOS DEL MASAJE PROSTATICO

BENEFICIOS DEL MASAJE PROSTÁTICO

El masaje prostático es una actividad muy saludable y con impactos muy beneficiosos en la función de la próstata de un hombre, la salud de su sistema reproductivo y su vida sexual en general. Situada debajo de la vejiga, la próstata es una glándula del aparato urogenital masculino cuya función es aportar líquido blanquecino en el que …

BENEFICIOS DEL MASAJE PROSTÁTICO Leer más »

MASAJE TANTRICO GAY

MASAJE TANTRICO GAY

Dos cuerpos masculinos fundiéndose en uno solo, experimentar lo que es la energía sexual vivida desde el tantra. El auténtico tantra es mucho más que un masaje, mas que una experiencia sexual, no hay separación entre espíritu y naturaleza, entre mente y cuerpo, es un todo, un conjunto armonioso. Con el tantra y su filosofía lograrás …

MASAJE TANTRICO GAY Leer más »

LINGAM, EL MASAJE MÁS DESEADO

LINGAM, EL MASAJE MÁS DESEADO

No hay nada más excitante y placentero para un hombre que experimentar un masaje Lingam (término sanscrito que se refiere al órgano sexual masculino).  Con este masaje erótico la atención se centra en la estimulación genital masculina, sin descuidar los distintos puntos erógenos que se encuentran repartidos en el cuerpo. Como en todos los masajes tántricos, la idea del masaje lingam va mucho más …

LINGAM, EL MASAJE MÁS DESEADO Leer más »

Ir arriba
Send this to a friend