BENEFICIOS DEL MASAJE PROSTATICO

BENEFICIOS DEL MASAJE PROSTÁTICO

El masaje prostático es una actividad muy saludable y con impactos muy beneficiosos en la función de la próstata de un hombre, la salud de su sistema reproductivo y su vida sexual en general.

Situada debajo de la vejiga, la próstata es una glándula del aparato urogenital masculino cuya función es aportar líquido blanquecino en el que están bañados los espermatozoides. A través del masaje prostático se promueve la producción de dicho líquido y trae el flujo de sangre fresca a la zona pélvica. Este flujo de sangre le llevan oxígeno y nutrientes, lo que permite la función celular saludable dentro de la próstata, lo que ayuda a mejorar considerablemente la función eréctil.

Para el tratamiento de la impotencia, el masaje prostático esta altamente indicado ya que gracias a la estimulación recibida y al aumentar la producción de fluidos seminales, con el tiempo, se ayuda al hombre a devolver la función sexual normal.

Además de todo esto, la próstata es considerada como un centro de placer erótico que merece una atención esmerada. Es un órgano muy delicado y como tal ha de ser tratado en todo momento del masaje prostático. Quienes practicamos el tantra, sabemos que la próstata es capaz de genera un orgasmo masculino totalmente distinto al que se produce al través del pene.

Hay diferencias físicas y emocionales entre ambos tipos de orgasmos. El orgasmo a través del pene tiende a ser fuerte y explosivo, pero termina rápidamente, mientras que el orgasmo prostático es más expansivo y sostenido, puede ser como una ola de placer en la que se puede navegar durante un tiempo sin inicio y final preciso.

Sin duda es una sensación que recomendamos experimentar por sí mismo, ya que es única y muy difícil de ser expresada con palabras.

Ir arriba
Send this to a friend